Requisitos

REQUISITOS PARA ASISTIR A ASAMBLEA DISTRITAL

  1. Ser asociada o asociado de COMTECO R.L.
  2. Portar su Cédula de Identidad a objeto de verificar su calidad de asociada o asociado para ingresar a la Asamblea.
  3. En el caso de personas jurídicas su representante debe acreditarse con el poder notariado que lo acredite como tal, quién además deberá presentar su cédula de identidad.
  4. Ningún asociado o asociada podrá pertenecer a más de un Distrito Cooperativo, en caso que tenga mas de un certificado de aportación o línea gemela o trilliza, pertenece al Distrito donde se encuentra el certificado de aportación más antiguo o con servicio vigente, salvo que comunique a COMTECO R.L. por escrito, con un día de anticipación a la realización de la Asamblea, al distrito que elije pertenecer donde tenga línea instalada.

 

REQUISITOS PARA SER DELEGADO DISTRITAL

El Asociado o Asociada que desee postularse para Delegado Distrital de COMTECO R.L., deberá:

1) Cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 80 del Estatuto Orgánico de COMTECO R.L., que son los siguientes:

  1. Ser asociada o asociado de la Cooperativa con un mínimo de tres años de antigüedad y estar en ejercicio pleno de sus derechos constitucionales.
  2. Estar al día en el cumplimiento de las obligaciones con la Cooperativa.
  3. No estar incurso en la prohibiciones establecidas en la Ley N° 356, el D.S. N° 1995, el presente Estatuto y reglamentos internos.
  4. No tener conflicto de intereses, asuntos litigiosos o deudas en mora con la Cooperativa
  5. No encontrarse suspendidas o suspendidos mediante resolución emitida por el Tribunal de Honor y agotadas todas las instancias previstas en su Estatuto Orgánico;
  6. No haber sido dirigente o candidato de partidos políticos o agrupaciones ciudadanas dentro de los cinco años anteriores a la elección.
  7. No ocupar cargos jerárquicos en entidades públicas o privadas, incompatibles con el cooperativismo, dentro de los cinco años anteriores a la elección.
  8. No tener relación de dependencia directa o indirecta con entidades privadas que presten los mismos servicios que la Cooperativa.
  9. No ser trabajador en relación de dependencia laboral con la Cooperativa.
  10. No ser cónyuge o pariente de alguno de los miembros de los consejos de Administración o Vigilancia, hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad.
  11. No tener sentencia condenatoria ejecutoriada en materia penal.
  12. No haber sido expulsado de una entidad Cooperativa.
  13. No tener relación contractual o procesos contenciosos de cualquier naturaleza con la Cooperativa, de acuerdo a lo definido en el Reglamento Electoral.
  14. Cumplir lo establecido por el Artículo 65 de la Ley N° 356, la normativa sectorial correspondiente y reglamentos internos de la Cooperativa.

2) Presentar  su postulación en la misma Asamblea Distrital, respaldada por lo menos por diez (10) asociados o asociadas presentes en la misma, pertenecientes a su Distrito.

3) Prestar su Declaración Jurada Voluntaria de cumplimiento pleno de los requisitos descritos en el punto 1) del presente documento, declaración que se prestara  ante el Notario de Fe Pública presente en la Asamblea y presentarla a momento de su postulación.

 

Cochabamba, 7 de febrero de 2018.



Consulta

Ingrese su número de Documento (C.I.,NIT,PASAPORTE,etc...) con el cual esta registrado su línea Telefonica COMTECO.


N∘ de Documento:






Información:

Estimado Socio de Comteco para realizar el cambio de distrito debe apersonarse a cualquiera de nuestras oficinas con su cedula de identidad.



Para más información por favor Contactenos


Contactenos

Estimado Socio de COMTECO si usted tiene alguna duda, consulta o solicitud que desee realizar por favor contactese a los números:

  • 4014010

  • 4014020

Ó visite cualquiera de las oficinas de atención al cliente COMTECO.

 



Distrito # 2: CENTRO, MATADERO, LAS CUADRAS



Lugar de Asamblea: SOTANO EDIF. ADMINISTRATIVO COMTECO
Fecha y Hora: 15-FEB-18 - 19:00